16 abril 2012

2º CyclingShowRöom

 
14 de Abril de 2012, fecha que quedará para siempre en un lugar especial para mi y todos mis nuev@s compañer@s de viaje de Cycling Röom.
nuevos caminos, nuevos compañeros, nuevas caras...nuevos..nuevos...
Hace más de 6 años que estoy disfrutando dia a dia de la magia del ciclismo indoor, unas veces más intensamente en positivo y otras menos veces en negativo, como toda experiencia en la vida tiene su lado positivo y su lado negativo.
Hay un momento que por circunstancias X  te hacen valorar y mucho el seguir o continuar en este camino o en esta dirección, hoy por hoy he de decir que sigo en el caminÖ con la misma energia y fuerza que tuve en mis comienzos pero con la experiencia que he obtenido a lo largo de mi trayectoria y trabajo, especialmente en este último año donde seguia unida al 100% avalancha.

Fin de semana único y especialmente mágico, la calidad humana del evento,calidad de personas que ha disfrutado y aprendido un poquito mas de este estilo de vida.
gracias por demostrarme una nueva cara del ciclismo indoor, la cara del compañerismo, sinceridad, estusiasmo, trabajo, colaboración y amistad, todo esto unido a un anillo...CyclingRöom, equipo gracias por contar conmigo y hacerme sentir agusto y feliz de nuevo, Fran te he dicho alguna vez que..!! ;)

ahora sí estamos ON en el ciclismo indoor, ahora si sentimos el color Verde, el color del anillo, donde personas buscan a personas.

si quieres descubrirlo por ti mism@ sólo tienes que dejarte llevar por esta energia, Cuenca, 21 de Abril!! te lo descubrimos de nuevo! que no te lo cuenten!! jijiji 

No hay comentarios: