03 septiembre 2009

HACE 29 AÑOS

pues sí, como es mi blog hoy me dedico una entrada para dedicartela a tí!

cogiendo la idea de Xavi decir que HOY lo voy hacer al reves...por ser mi cumple os voy yo a felicitar... a los que me habeis visto nacer, creer y.... nooo..reproducir no, aun no soy madre jejeje
a los poco pero buenos amigos del cole, de la calle, a los que siempre se acuerdan de este dia, a los que me felicitan al dia siguiente, a los que se que siempre se olvidan pero que siempre se lo perdono ( lolailo!!estoy esperando tu llamada!!!) a la familia que siempre esta ahi, a mi gente de Montroy,a quien me dio a conocer Montroy, a los compis del trabajo... sin vosotros....donde estariamos ya? jejeje,Jose ...que raaaaro ;) ...joseizandome!!!!
a los que tienen mas edad, mucha mas edad, menos edad, mucha menos edad, a los simpaticos y serios, a los que alguna vez mantuvimos una conversacion,una sonrisa,una carcajada,a los que han llorado, reido, cantado, emborrachado y viajado conmigo.... Y SI paro de escribir ya jejeje por vosotros 4..Anita, Anuska, Naty y Xavi!!...
y como no a los que me habeis enseñado a ser monitora, a los pedalean cada dia a mi lado, los que pegan patadas y suben las mancuernas como si no pesaran, a los monitores que disfrutan cuando yo disfruto, gracias! a todos os dedico mi dia! gracias... hoy soy yo y mis circunstancias....gracias a tí hoy soy asi!

aqui os dejo un mi dedicatoria musical como no podia ser de otra manera....yo y la musica de mi vida....esas rarezas que una conoce....
gracias mama! por haberme parido! creo q esta cancion explica todo.....Lorena mi futura mama va por ti tambien!!
y para los que pasais de moñeces tambien tengo!!! jejjeje toma regalazo....me encanta!!!