04 octubre 2009

Carta a los peregrinos


hola peregrinos!!

segunda etapa y llueve...estrenando chubasquero Lali ( por fin,eh) y Rafa idem, aunque Rafa creo que ni se moja de lo flipao que debe de ir jejeje y Naty y Xavi direis otra vez agua como el ultimo camino...
con morriña de no poder estar con vosotros...hubiese sido el quinto elemento peeeero la "carcel" es lo que tiene je.... me he puesto a ver fotos y me venian miles de anecdotas y algun que otro olor que estareis reviviendo....no mal olor,eh!, porque raro es el NO olor cuando uno se asea,ya me entedeis,no ..... que raaaaaaaro verdad Naty jajajajajaja
bueno Chicos que sigais por buen camino, no perdais ni la ilusion, ni la fuerza ni las flechas amarillas! no hay dolor!! porque Xavi ya llevaras la primera ampolla en tus dedos seguro...pero te molan, que seria Xavi sin sus ampollas que coser por el camino?...en fin que siga todo con la magia del camino e ir dejando miguitas de pan para mi camino que será el proximo año...sí, Xacobeo lo se :P

recordar sin dolor no hay gloria!!

BUEN CAMINO!!

1 comentario:

XAVISANTA dijo...

La verdad es que el primer dia me salieron mis apolla, pero no hay nada como su compañía, coser y cantar, jejeje. La verdad es que nos llovio todos los dias pero lo llevamos bien, unos mejor que otros, como siempre es lo que tiene el camino cada uno hace el suyo...En realidad si te echamos de menos y hubieras flipado con los paisajes y las rutas espectaculares del camino Inglés... en fin ya te iremos contando, besetes, "agora" a disfrutar del puente....