22 noviembre 2009

SALIMOS A CORRER?


2 horas y 14 min, todo un record personal y deportivo en mi vida, en mi etapa de vida. hoy me he sorprendido a mi misma, me he llevado una de las sensaciones mas puras y bonitas que van unidas a un sacrificio, a un objetivo que muy lejano veia hace tan solo 10 dias, era imposible ver desde hay abajo lo que me quedaba por correr en el dia de hoy, pero si, y digo SI, ha sido sorprendente, una sensacion que tanto yo como Mavy y Pepe( dos ejemplos de superacion, de trabajo constante a un objetivo a una meta) y como miles de los hoy asistentes, corredores de no elite, aquellos que pasabamos de las 3 cifras en el dorsal...llegar a meta! sentirse por unos momentos totalmente uno mismo, sentirse mas uno mismo que nunca, sentirse libre, consiguiendo un reto, un objetivo,atras queda todo el esfuerzo, lucha, calor y calambres y cansancio...

durante la carrera pasan mil cosas delante de mis ojos, veo corredor@s individuales, en grupo, militares en tropa, gente de apie que dia a dia pierde su hora diaria para salir un rato a correr y prepararse la media, que se escapa en cuanto puede para poder echar a correr y olvidarse de todo, no importa la edad, la altura, ni el pesa ni la minusvalia, simplemente llevan lo esencial ... el atleta que llevan dentro, lo mismo da pesar 10 kilos mas, de no llevar la ropa adecuada de marca.. simplemente queremos correr! asi que a todo aquel que no corre, o que no sabe valorar lo que es correr me gustaria que se parase a pensar y que no lo vea como un : mira ese que pinta lleva corriendo sin valorar lo que realmente es, asi que ya sabes! siempre que veas a alguien correr aplaude! piensa en su la ilusion, su objetivo, su superacion, la fuerza que le lleva a salir a correr dia a dia, a quererse mas cada dia!disfruta de ese momento de ver a alguien correr porque estas viendo que un sueño se esta haciendo realidad.

un año mas lo hemos conseguido! como autenticos campeones! sentir que hemos ganado! hemos puesto al limite a nuestro menta, a nuestro cuerpo y hemos vencido!hemos ganado nuestra propia lucha, nuestro propio limite!

Gracias a los que siempre me han dicho que SI! que aguantaría, que no abandonara dias antes, que yo podia! mil gracias a vosotros os digo QUE EL PROXIMO ALMUERZO LO PAGO YO!


..a mavy, pepe y raul! auntenticos deportistas!que sienten el deporte como estilo de vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

mavy
gracias,yolanda, y si el marcarse uno mismo los objetivos y conseguirlos te hace más fuerte y seguro ante cualquier situación que en la vida se te presente. Personalmente llevo poco en esto del deporte (aunque corra ya como veterana), pero os aseguro que merece la pena. Y bueno si no se alcanza el objetivo tampoco pasa nada a la próxima, lo importante es tener bien calzado el coco y no sólo los pies. Asi que ánimo chic@s.