20 diciembre 2009

SABADO 19 LO QUE FUE



es lo que se puede llamar pasar un dia juntos... muchas sensaciones, muchos sentimientos y conclusiones donde siempre estas presente...o no... siempre estais...

rondaban las 12.00h y ya teniamos la clase llena, por ello quiero daros mil gracias tanto por mi parte como por parte de Alberto, que lo tratasteis como uno más...gracias por la respuesta a todo! a estos tres magnificos que no fallan a mis clases de las 20.00h y me dieron la mayor alegria de la mañana que fue estar presentes, que campeones!!! picañero y compañia gracias por hacer de una master vuestro mejor plan para un sabado por la mañana...



...se hacen las 21.30h y de nuevo todos juntos...y mas guap@s si cabe...en serio eh! como cambiamos al no llevar ese culot y las calas jajajajaja
una fria fria fria noche pero como siempre ESss PECTACULAR, gran compañerismo, grandes amigos alli presentes, bailarines( mi cuerpo pideee)...risas, cachondeo, cava y fotos...cientos de fotos...la noche de las fotos, q locura..aun escucho....haznos una foto...nos haces una foto.,..va una foto...hazte una foto conmigo, ahora sin ti, ahora con panete, ahora con el papi uuff se nos fue la pinza con las fotos q raaaaaro jaja por cierto ya esta el book de fotos en el album de...fotos?jajajajaja --------->


psdata: gran restaurante LA CASONA DEL PEREGRINO genial cena y servicio...buena eleccion Xavi!

si la la mañana tuvo sus alegrias por la noche fueron mas...Jorge y Esmeralda se unieron a la cena junto con Santos, Juan, Tony y cesar los representantes del medio dia...ole mis chicos!!

No hay comentarios: