21 febrero 2010

MARATHON 2010!! RETO SUPERADO!!


4:51 min hora oficial del reto...tiempo real de carrera algun minuto menos, aunque el tiempo es lo de menos, han llegado ha meta...ha llegado a meta.

30ª marathon de Valencia especial por su aniversario y porque estaba ella, estaba Mavy ( junto al incansable de Pepe ) era el dia en el que todo su esfuerzo, preparacion e ilusion tenian que ponerse en practica..un dia abrió la boca y lo dijo: yo corro la marathon de Valencia...y así a sido, para la proxima mavy ya sabes..jeje

a las 8:30 pistoletazo de salida con la banda sonora de carros de fuego, todo un himno para los atletas y junto a masclets ha dado comienzo la carrera...despues han venido las primeras gotas de agua y de sudor... paso a paso, a la marcheta sin buscar mas que el cartel de meta han ido guardandose cada km a la saca, poquet a poquet a un ritmo constante, bien controlado, con muy buena cabeza y con mucha FUERZA Y HONOR como bien les ha enseñado Raúl, nuestro sufridor pasivo, que ha conseguido que hoy haya conseguido el reto Mavy, gracias Raúl!!

hemos bajado tuneles, saludado a toreros, spiderman, batman, grandes heroes de carrera y como no hemos reido, porque han disfrutado, hemos disfrutado mucho de la carrera!ellos a pie yo en bici de apoyo y compañia.
nada mas y nada menos cuento...mas emociones vividas en el album de fotos...

y la proxima para cuando¿¿¿ NY.... jejejeje

Mavy yo de mayor quiero ser como tu!! CAMPEONA!!!gracias por regalarme este dia!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Solo vemos el dia de la carrera, pero ¿ y todos los dias de duros entrenamientos ? Tiene muchisimo merito, pues para llegar hasta ahí, la preparacion es durisima y constante.!! BRAVO, BRAVISIMA!!, lo has conseguido. No todos se atreven a correr una marathon y tu lo has hecho y has entrado como lo que eres, una CAMPEONA!!!.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!
la verdad es que si ha sido duro,correr con lluvia, con sol, frio, calor. Días de madrugar para trabajar y sin descanso ir a correr otros al réves. Pero ha merecido la pena. Estos entrenamientos no sólo me han aportado fortaleza física también fortaleza mental.
Aún asi nada hubiese sido igual sin el apoyo de mi marido y el entrenamiento de un buen amigo.
Y que decir del día de marras, GRACIAS a Yolanda que estuvo ahí apoyando y ayudando, ella si que hizo no una sino dos maratones con la bici.

yolanda dijo...

DE NADA!! mil veces de nada! ya sabes que el deporte hace amigos...los amigos hacen equipo, y el equipo que formamos esta hecho para eso, para disfrutar, sufrir y tomarnos una verde como la que nos tomamos y tanto deseabas al finalizar la carrera!!
la proxima mas y mejor!! en bici patines o lo que haga falta siempre que sea con este equipo!
sois increibles chicos!!
mavy, pepe, raúl y demas atletas del equipo

Raúl dijo...

Me uno a las felicitaciones, aunque a modo personal ya las he ido repartiendo a los afortunados.

Una maratón sí que marca un antes y un después en la vida de las personas y ahora Mavy has entrado en otra fase que vas a disfrutar enormemente!!

Enhorabuena campeones!!

Fuerza y honor!!