15 enero 2009


pues esto domingo será el dia!SUBIMOS al garbí!
vamos creciendo, vamos siendo mas domingueros senderistas(formiguetes),somos 15 ya!esto ya va cogiendo color!empezamos un grupete pensado que esto de madrugar los domingos era de un grupo de "tu no estas bien de la cabeza, madrugar un domingo" pero me siento bien,porque somos ya unos cuantos los que pensamos asi,y mas que se estan aun decidiendo...
a las 9.00h prepararemos el almuerzo, esa barrita energetica y bebida isotonica para el almuerzo y marchando.

nota: si hay alguna baja de ultima hora no pasa nada,yo no me voy a enfadar, lo entenderé perfectamente jijiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo en la proxima salida en vez de 15 sois 16. La Mari Mavi me ha estado contando lo bien que os lo pasais, aunque yo ya lo comprobe. Soy Victor, tambien de essporto. El de rojo en la foto esta que tienes puesta, vamos el que se puso de chubasquero de Pepe y que parecia una bolsa de basura. La proxima vez ya me lo comentais. ok, auuuu

yolanda dijo...

hola victor!
eso esta hecho, mavi o yo te avisamos,eso si siempre que amenace lluvia, tienes que ponerte de nuevo ese chubasquero!! jejejejeje