26 agosto 2009

haz lo que te de la gana!


se acerca el mes del cambio, el de los nuevos propositos, el de los grandes proyectos que muchas veces se quedan en eso..en proyecto.
momento de hacer balance de como dejaste las cosas antes del paron veraniego y como quieres retomarlas, si quieres seguir como antes o verdaderamente necesitas ese cambio!
ahora es el momento de reflexionar, pensar y tomar la iniciativa de tu vida
haz lo que tu quieras realmente! no lo que la gente te dice que deberias de hacer...DECIDE TU!...tu es tu vida y de nadie mas!

en unos meses te diré: bien?todo bien? si me contesta bien! yo te diré si tu bien yo bien! pq eso significará que te uniste al CAMBIO
yo ya he empezado con el cambio y estoy haciendo lo que me da la gana,sin mas!
lo que quiero y me aporta sino pa que!
sabes que...1,2, 3,4 ....

No hay comentarios: