13 agosto 2009

uno para todas...todas para uno

si me lo cuentan no me lo creo, como pueden ir 4 en una moto? pero porque se va ahora si vamos a comer? pero porque tardan tanto en hacer las cosas?porque tenemos que ir 7 en un coche? y ahora porque...mira ese! como puede ir con la chaqueta de cuero? mare meua!pero si lleva el chubasquero en la playa esa mujer, pero porque? no lo entiendo...pero porque dice GLACE - glace! porque no nos vamos ya? porque seguis comprando? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg basta!!!! si viajes a algún pais arabe, no preguntes! solo actua y piensa que todo es porque sí y au! lo demás es perder el tiempo buscando explicacion a un mundo subrealista y auténtico.

moraleja: no planifiques, no pienses en los porques de la vida...como decia macaco de camino a Marrackech...la vida es aquello que pasa mientras hacemos planes ( o como siempre dice mi amiga almu ;) ..)

1 comentario:

Jose dijo...

OHHHH SIIIIIIIIII NENE!!!!,Marruecos es asi, porque te crees que , marruecos tiene la yerbagüena? alli se fuman un cigarrito de la risa y ven pasar la vida, ven venir las horas , se acercan, casi llegan, ya estan ahi, y despues se alejan, alli no hay prisa todo pasa y ya esta, pero son felices es asi sin mas, solo y como tu muy bien dices en tus clases magistrales, relajate y dejate llevar, es asi, pero tienes que saberlo antes de ir, jejejee