04 marzo 2010

ACTIVAMOS 100 %


hoy ya esta! ya va!! arrancamos con el 100%!!

hoy preparamos, organizamos , ponemos de gala ESSPORTO... llegan las camisetas, llega el avituallamiento, y llegan las ilusiones de todos en un camion, dejaremos todo lo que habeis pedido en consigna...sueños,ilusiones diversion amistad... todo se recogerá en la entrada, en acreditaciones :)

yo lo recojo esta tarde, pediré mi ilusion para empezar a alimentarme bien, hay que estar con la pilas cargadas...olvidaremos todo el tute de la semana, trabajo,estres, lios , clases, estudios...y compezaré de 0 el finde... es mi finde, egoista?? no un finde dedicado para mi al año creo que no es de ser egoista, no crees?
asi que chic@s!!! A POR NUESTRO FIN DE SEMANA QUE EMPIEZA YAAAA!!! AAAAAALEGRIA!!!

nos vemos hoy o mañana o el Domingo....el Domingo no me falles ;) te voy a necesitar!

No hay comentarios: