08 marzo 2010

CON G DE GRACIAS A TOD@S...A TI


Hoy dia felicitaciones, desbordado mi correo, facebook y telefono...estoy en mi nube, alucinando de todo momento, situacion y de cada palabra que estais dedicandome, no se las veces que he dado las gracias, no se añadir mas palabras a todos los comentarios y elogios..pero nunca me cansaré de seguir diciendolo..gracias...gracias....GRACIAS!!

la vida da mil y una vuelta, nunca sabemos que nos deparará el futuro... si me lo hubiesen contado no me lo hubiese creido, es un tópico pero es la verdad..vivir un sueño..sueño que nació hace casi tres años( mas o menos)...cuando entré por la puerta de Essporto y el profesor de orthos se presentó en clase...desde aquel momento estoy viviendo una nueva vida sin querer, la que nunca imagené pero si la que siempre soñé...Xavi te lo he dicho mas de una vez ... te debo mucho, y creo que ahora me toca a mí dedicarte una palabras...que seguro muuucha gente ya te ha dicho por activa y por pasiva..pero te las vuelvo a decir, desde el punto de vista profesional no tienes comparación, has nacido para esto y nos lo demuestras en cada una de tus clases, masters, convenciones y demas movidas pegadas a los pedales, si te lo propones lo haces, lo cumples y con creces, eres un GRAN EJEMPLO A SEGUIR...en lo personal ....gran persona...gran amigo...gran compañero....gran hombre....

mi exito es tu exito... te pertenece..siempre será tuyo o seran tuyos!(tienes los derechos de autor jejej) por tí he encontrado en mí mas de lo que yo creia tener...mas de lo que esperaba tener...

gracias por cruzarte en mí camino...gracias por confiar en mí, te adoro!

go go go

No hay comentarios: