30 noviembre 2008

100 % satisfaction!! eh! eh! eh!

100% ciclo indoor ´08...un año mas!!una vez terminado podemos ya ir descendiendo despacito y poniendo los pies de nuevo en el suelo, aunque la cabeza siga en estado de shock,siga dando cabezazos a ritmo de tambores,dj´s en directo, guitarras y bullicio de conciertos, de ...satisfaction!!jejejej y de can you hear me? se puede decir que lo habeis conseguido de nuevo, nos habeis hecho disfrutar de cada una de las masters,una miscelania de estilos musicales, un sin parar de sensaciones y vibraciones

desde este pequeño escaparate que me he montado quiero decir que GRACIAS un año mas a todos los que se han dejado llevar por cada pedalada, por los gritos,los aplausos,por haber sido un equipo, un gran peloton, un DREAM TEAM del ciclo.

a cada uno de los masters..que puede decir para no repetir todo lo que ya os hemos dicho y habeis escuchado?uuufff voy a ser simple(hoy no es dia de pensar jejejej)lo voy a resumir en una palabra, magia

a todos los presenters compañeros...sois todos ganadores,el subirse a la tarima,el pensar "yo puedo" ya es ser ganador, y a tí Patxi(luciano)...me reservo una entrada y te lo cuento, que ahora no puedo pensar en algo bonito para hacerte llorar jeje ;)

añadir por último, que en todas y cada una de las convenciones a las que he asistido siempre...siempre me llevo el recuerdo de la gente,de la convivencia, si bien dicen que una de las ideas de una convencion es reciclarse, ver ideas nuevas, motivacion extra,etc...yo diria que mas que de una master se consigue de las personas que comparten impresiones y sensaciones de esas clases,de ese estilo de vida que durante esos dias compartimos, esa convivencia es la que hace que te lleves la mochila como dice Xavi llena de energia. ;)

No hay comentarios: