19 noviembre 2008

hola de nuevo!!



hola de nuevo a tod@s!!

si asi es, es lo que tiene ser novata en esto...he tenido un problemilla con el blog jijiji

aunque ya habeis leido mi primera entrada, lo voy a volver a escribir...

16 de noviembre de 2008, dia especial para mis sensaciones, dia especial de reto...
9:00h de la mañana con la musica de piratas del caribe de fondo comenzamos a intentar correr, hasta el min 2 no pasamos por linea de salida..

comenzamos y sin parar, pim pam pim pam hacemos 21,097 km en 2h 18 min casi res he mavi jejeje

sin duda alguna segun vamos corriendo se nota esa sensacion de poder con la carrera y mas, somos los amos de Valencia, la policia trabajando para nosotr@s, los coches...acordandose de nuestras familias, cuando pasabamos por los cruces los coches nos pitaban, educadamente mavi y yo les devolviamos el saludo, educacion lo primero jejejeje

vamos llegando a la zona portuaria, momento de cansancio pero que desaparece gracias al incansable animador, motivador y compañero de carreras Raúl, un placer como te dije seguirte en la carrera, pendiente en todo momento de nosotras,incluida Mabel( ahora se como se llama :P) gracias!
bueno y como no gracias mavi, incansable y sufridora nata, poniendose retos en la vida que consigue con su fuerza, y tambien Vicente que estuviste con nosotras en los primeros km de salida, gran recuerdo para mi, para nosotras, el culpable de haber corrido 21,097km en una fria mañana de domingo.

DESPUES DE LEER ESTA ENTRADA DEBERIAN ESTAR LOS COMENTARIOS QUE ME PUSISTEIS, PERO BUENO NO LOS PUEDO RECUPERAR...ESTAN EN EL LIMBO DE LA RED...ESTAN EN MI, DONDE TE ASEGURO QUE NO LOS PODRÉ ELIMINAR

besos a tod@s!!!

No hay comentarios: