18 noviembre 2008

LEON


El rey de la selva, el león que tiene su fama por sus rugidos y su intimidación. Es una justicia relativa y limitada que emana del hombre como del león. El color fuego es el símbolo de la pasión fiera e incontrolable, de la energía desatada e incapaz de centrarse, desubicada por el ejercicio constante de la pasión ciega. Lo que hace la fuerza del león es su actitud, más que nada, su serenidad, su seguridad. Este arcano indica energía moral que hace capaz de encarar cualquier situación e imponerse.Gran agudeza intelectual que le permite distinguir lo útil de lo inútil.

voluntad para vencer, la voluntad de superar obstáculos, el conocimiento de uno mismo, la autodisciplina. Sólo cuando nos conozcamos y sepamos obrar de forma responsable sabremos afrontar las situaciones complejas y superaremos con éxito las dificultades.

fortaleza moral y emocional. La paciencia, la compasión, el afrontamiento de las contrariedades, la aceptación de los demás, la tolerancia ante la imperfección propia y ajena, es el camino para convertirse en una persona completa.

quien no se ha sentido leon alguna vez...

No hay comentarios: