24 marzo 2009

28 de Marzo



a cuatro dias del X-PRESS, cuatro dias para mi debut como presenter,nervios?..diria tension contenida,responsabilidad, es una manera diferente de pensar en una convencion,cuando nos apuntamos para participar se hace por compartir disfrutar una experiencia que solo los que estamos metidos en esto entendemos,ahora soy yo quien ha de hacer disfrutar durante una hora, hacer que la gente disfrute y termine el dia con la misma sensacion que ha terminado otras jornadas de ciclo.

No va a ser en Mallorca donde debutaré tras ser la nominada 2008, será aqui en Valencia, con mucha de mi gente, que me conoce y sabe lo que me ha costado llegar hasta aquí,a todos los ell@s gracias por estar ahi ese dia y a los que no me conoceis os invito a que disfrutemos, nos despertemos no riamos y viajemos con sonidos raciales,etnicos del continente africano.

te estaré esperando! a las 9,45h !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y algo de copleta pa tu cuñada no pondrás? Chica esque os gusta una música mas rara jejejej A ver que día haces una clase de las tuyas con canciones de Juanito Valderrama, Rafael Farina, Antonio Molina etc... jajajaja como supongo que sería a paso lento yo a esa me apunto.
Enga guapisima mucha suerte con el estreno !!!

yolanda dijo...

gracias cuñá!!
no lo habia pensado, pero si con esa clase consigo que subas a una bici se prepara en un momento, me pasas todos los recopilatorios que tienes por ahi y arreglao jejeje

un besete nueva tia!!!