29 marzo 2009

GRACIAS AL QUIBLA

fotos en el album!!

hola a tod@s!
un hola diferente, un hola dicho el dia 29 de Marzo despues de haber hecho la clase, AL QUIBLA...si la sesion llevaba su embrujo arabe, ayer me termino de embrujar ,de hechizar todas las sensaciones vividas ayer harán que ese dia no lo pueda olvidar nunca, atrás quedan todas la horas de trabajo, de escuchar musica,seleccionar y de los contratiempos inoportunos de ultima hora, de los cuales se aprende y mucho.

Gracias a todos y cada uno de los que hicieron que sonaran los tambores, djembes, darbukas,danzas y ritos arabes, gracias por los elogios y felicitaciones...sigo flipando, en mi nube jajaja y me quedaré unos dias aun en ella, me mola.

ayer no dio tiempo a decir estos agradecimientos..el directo..es lo que es mi amol
asi que desde esta "voz" espero que la escuches como si estuvieses subid@ en la bici u obsevando la clase.
Murciano MIL GRACIAS!! ERES MI IDOLO LO SABES, me llevo conmigo la sorpresa de verte por el pasillo, perro!! no me lo vuelvas hacer jaja
lo mismo Jose, Panete y Cris gracias pero que sea la ultima vez que lo haceis jaja..sorpresas que hacen sentirse mas querida que nunca..
Xavi que te voy a decir..me dice un gran amigo que con mi silencio digo mas que hablando...GRACIAS por llevarme por este camino.
a todos y cada uno de los que quisieron estar a mi lado este dia,Thais no me olvido .. y a los que les fue imposible estar de cuerpo presente(se que pedalearon mentalmente)...Conchin..gracias por hacer que la musica sonara, por tus miradas...
y por ultimo gracias a todas las madres que os trajeron al mundo!!
y que siga la vida girando sobre una rueda!

No hay comentarios: